QUEREMOS QUE NOS CONOZCÁIS UN POQUITO MÁS... 

Sonia Castellano

Soy amante de la naturaleza y los animales desde que tengo uso de razón. Después de varios años recorriendo camino decidí lanzarme a realizar mi sueño: ayudar a las personas a conseguir una convivencia amable y respetuosa con sus perros.

Me he formado en varios ámbitos de mundo canino, siguiendo siempre una línea de trabajo amable, sin castigos ni usos del miedo. También me he formado en Coaching e Inteligencia emocional para ayudarte en tu crecimiento personal, ya que considero necesario trabajar con el binomio perro-humano para conseguir resultados plenos y duraderos.

Algo que también me apasiona son los niños. Llevo trabajando muchos años como monitora de ocio y tiempo libre, y actualmente llevamos a cabo el proyecto "infancia canina" que me permite unir mis dos pasiones: los niños y los perros.

Sergio Regojo

Yuki

¡Hola a todos! Soy Yuki, la galga simpática de la que seguro ya habéis oído hablar. Tengo 2 añitos (aunque sino me conoces pensarás que aún soy una cachorra).

La Asociación Siempre Fiel me recogió de un pueblo cerquita de Salamanca con tan solo 6 meses. Llegué con una herida muy fea en el costado, nunca supieron muy bien de qué fue, unos decían que me habían arrancado el micro-chip para abandonarme, otros que me había trabado con alguna alambre. En fin, yo ya no me acuerdo de eso porque al fin y al cabo ya es pasado y no tiene importancia. 

Llegué a casa con muchos problemas de estrés, mala socialización, enfermedades, etc, de los que aún tengo algunos resquicios.

Pero la gran mayoría se han ido solucionando con una fórmula mágica infalible: conocimientos + paciencia + respeto + trabajo amable. Ahora, ¡soy una galguita feliz!

Dora

Yo soy Dora, la madraza de la casa, y aunque quizás no lo parezca, tengo mucho mundo ya a mis espaldas. Vengo de la Fundación Senda Nathur. Cuando me encontraron, tenía menos de un añito, ¡y ya estaba embarazada! Pese a todos los problemas que tuve, logre dar a luz a cinco hermosos cachorritos. Junto a ellos, viví durante casi tres largos años en el refugio.

Tengo que presumir de que soy una perra estupenda, aunque a veces tengo algunas inseguridades que me dieron algún que otro problema al llegar a casa e hicieron que la gente me colgara etiquetas que yo no entendía: dominante, reactiva...

Por suerte, las cosas fueron mejorando con el tiempo. Gradualmente, mis humanos empezaron a dar muestras de que me escuchaban y me entendían, y ese fue el inicio de nuestra nueva relación ¡que ahora es mejor que nunca!

¿POR QUÉ NOSOTROS?

¿Qué nos diferencia de los demás? 

  • Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una convivencia sana con tu perro, sin conflictos, discusiones ni luchas constantes.

  • Normalmente se busca tener el control del perro. Desde nuestro punto de vista, esa no es una convivencia ética ni sostenible a largo plazo. Nosotros buscamos dotar al perro de las herramientas necesarias para que aprenda a auto-gestionarse y tomar decisiones.

  • Para conseguir esto, trabajamos tanto con el propietario como con el perro, como no podría ser de otra manera. Creemos firmemente en que una buena convivencia solo es posible si ambas partes ponen de su lado.

  • Nos gusta ser transparentes en todo lo que hacemos, y por eso siempre os damos todos los detalles posibles respecto a como organizaremos las actividades y programas. Igualmente, si tenéis dudas sobre nuestra forma de trabajar o los métodos que usamos, contactad con nosotros y estaremos encantados de informaros.

  • Nunca perder la pasión por aprender es otra cualidad que creemos importante, no importa quien seas ni cuanto sepas. Es por eso que seguimos en constante evolución, absorbiendo toda idea o método que consideremos eficaz, y actualizándonos día a día.

  • Nuestra prioridad numero uno siempre ha sido y será el BIENESTAR de dueños y perros, tanto durante las sesiones como posteriormente. 

Me considero un apasionado de casi todo lo que esté relacionado con el mundo de los perros, y es por ello que me he formado en ámbitos muy diferentes del mundo canino, siendo sin duda mi preferido el tema de la comunicación canina. Me fascina ser capaz de entender aquello que los perros tienen que decirnos de una forma tan clara y directa, y es mi sueño poder mostrárselo a toda la gente posible.

Al igual que Sonia, siempre he tenido claro que quería seguir una línea de trabajo respetuosa, alejándome de cualquier método que conlleve castigo o el uso del miedo como herramienta.

Considero que un aspecto fundamental es el aprendizaje continuo, tanto para renovarse como para mejorar cada día los servicios y actividades que tenemos para ti y tu perro.

Mente Canina.

Educación canina basada en el respeto y la comuncación

628437823 - 666770357

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡Contacta con nosotros!

Ctra. de la estación, nº1. Béjar (Salamanca)

info@mentecanina.es  |  Tel: 628437823/666770357

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon